Marcar celdas en hoja 2 que estén en hoja 1

La idea es que necesito un código que me resalte las celdas azules que se encuentren cerca de las celdas con borde de la hoja 1 y las resalte en la hoja 2

Con una distancia a la celda con borde de 20 celdas tanto hacia arriba como hacia abajo

Esas celdas azules serian las marcadas en la hoja 2 aquellas que estan cerca de la celda con borde a una distancia de 2o celdas

Como siempre gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Es que la idea es que estén cerca de las celdas azules y el formato condicional no me ayuda de a mucho pero gracias de todas formas

Me disculpo ante todos pero las primeras imágenes no concuerdan con lo que estoy buscando agrego en estas imágenes mi idea que es lo que estoy buscando

I. Buenas Compañero, siento no acertar, comprendo más o menos a lo que se refiere, pero no encuentro información concreta al respecto, voy a seguir Googleando de todas formas por si hubiese suerte.

Podría consultar también a los expertos Abraham Valencia y Andy Machín, con amplia experiencia en VBA y Excel..

Andy Machin

Ánimo y suerte.