Tengo 15 años de edad y mi pene mide 3 centímetros flácido y 7 erecto ¿Es normal? Si no que me recomiendan hacer

Mi pregunta se basa si es normal tener un pene de esa medida a mi edad o si debo preocuparme

3 respuestas

Respuesta

Para tu edad lo normal esta entre 10 y 12 cm. Debes acudir a un especialista para que te recomiende el mejor tratamiento.

¡Gracias! Me podrías dar más información

Existen varias técnicas para el alargamiento de pene que van desde la toma de medicamentos hasta la cirugía. Pero como te he dicho, el urólogo es el más indicado para recomendarte el mejor tratamiento para ti.

Respuesta

Parece ser que tienes un. Micropene pero eso no. Es. Impedimento para tener relaciones sexuales plenamente y ser. Padre, no te angusties mas el. Tamaño es lo de. Menos lo. Que importa es que aprendas a disfrutar plenamente con. Lo que la. Naturaleza te dio ok, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchas dudas que te pueden ayudar saludos.

Respuesta

No te preocupes, yo también tengo 15, todavía puede crecer más, y si no es así, pues a ellas lo que les importa es que las hagas disfrutar, no es que yo haya tenido sexo, pero pienso que es así