¿Existe una probabilidad de embarazo?

Existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas y mi novio me penetra sin utilizar preservativo y con líquido preseminal en cualquier momento del mes?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que si estas tomando pastillas anticonceptivas estas te protegen todo el més y puedes tener relaciones sexuales plenamente sin condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

¡Gracias!

Me cuentas cualquier duda por medio de mi canal de youtube suscrébete😊🙂