¿Puede haber embarazo en este caso?

Mi regla me había venido el 25 de Julio duró hasta el 29. Bueno el 1 de agosto mi enamorado me empezó a masturbar, el introdujo su dedo en mi parte íntima (fueron varias veces) y bueno todo el tiempo estuvimos vestidos, pero temo que el haya tenido en sus dedos líquido preseminal o semen . Cuando introdujo su dedo pues en uno fue profundo y me dolió mucho. En fin, después empezé a tocarle su pene por encima de su pantalón y solo le toqué su miembro por debajo de su jean pero fue por unos segundos. Mis dedos tenían líquido preseminal pero al toque me limpie en su jean. Tengo miedo de que el haya tocado mis dedos ya que después me acaricio mi trasero por debajo de mi pantalón. Perdonen por ser muy específica pero el tres de agosto me bajó un poco de sangre y temo que haya sido de implantación también el 9 de agosto me bajó un flujo marrón eso lo veía cuando me limpiaba aunque eso también me ha pasado anteriormente . ¿Puede haber riesgo?. Soy muy ansiosa y esto me está perjudicando mucho . Mañana debe bajarme pero tengo miedo que no me baje. Aclaro que nunca su pene hizo contacto con mi vagina, soy virgen .

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible el EMBARAZO en tu caso ya que no hay riesgo de embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.