¿Es normal que me duela el vientre bajo tras un legrado?

Hace 3 años me detectaron un teratoma maduro me lo extrajeron y junto con el, el ovario derecho. Después de un tiempo sentía un poco de dolor en la cicatriz pero después me pasaba. Hace 20 días me realizaron un legrado todo estaba bien hasta que en el día 15 después del legrado tuve relaciones sexuales tras eso me empezó a doler mucho la zona baja del vientre justo donde tengo la cicatriz y esta inflamado y verde. ¿Es algo grave? ¿A qué se puede deber si no fuera por la relación sexual?

2 Respuestas

Respuesta

Claramente ese dolor emana de la relación sexual debes de mínimo estar en abstinencia sexual un mes a dos meses hasta que cicatrice bien la herida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que te pueden ayudar saludos.

¿Entonces esta inflamado el útero o que estructura? ¿Qué me puedo tomar? ¿Adicional me estaba poniendo unos óvulos como sr que ya me psso la infección?

Las paredes vaginales están aun restructurandose del legrado Necesitas valoración ginecológica Por este medio no se puede recetar nada sin una valoración, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Prueba a ponerte el polo negativo de un imán donde tengas la inflamación durante 20 minutos. Si es una infección la eliminará.