Estoy embarazada y tome la postday

¿El 25 de julio tuve relaciones sexuales ese mismo día pasando menos se cuatro horas tome la postday tres días después tuve relaciones el 28 de julio y me tenia que bajar el 2 agosto no me bajo y ya habían pasado 15 días lo cual decido realizaf una prueba de sangre y dio positiva ahora tengo 6+6 y no se si sirvió la pasta o no o quede embarazada del 28 y mi ultima menstruación fue el 4 de julio

3 Respuestas

Respuesta

Y tuve sangrando 5 días después de que me. Entere y el.doctor me dijo que era amenaza de aborto ya hoy no tengo sangrado y me realizaron un eco y no había nada dis que por era muy reciente😢

Respuesta

Es imposible que sepas el día de la concepción, ¿dudas de la paternidad de tu bebé?

¿La verdad si porque no se si la pasta tuvo efecto el 25 y como mantuve relaciones el 28 sera que fue del 28 por no utilizar protección? ¿O no se ayuda?

Nadie te puede ayudar, no podemos saber si la pastilla te funcionó o no., ni un médico lo va a saber.

La realidad es que tuviste la mezcla de los espermatozoides de dos personas dentro, y es imposible saber que espermatozoide llegó a tu óvulo, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.. Supongo que te habrás hecho pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste era lógico que salgas embarazada en el segundo acto sexual no te cuidaste y bueno por ello salió positiva la prueba de embarazo, sigue con tu control ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.