Estoy embarazada y tome la postday

¿El 25 de julio tuve relaciones sexuales ese mismo día pasando menos se cuatro horas tome la postday tres días después tuve relaciones el 28 de julio y me tenia que bajar el 2 agosto no me bajo y ya habían pasado 15 días lo cual decido realizaf una prueba de sangre y dio positiva ahora tengo 6+6 y no se si sirvió la pasta o no o quede embarazada del 28 y mi ultima menstruación fue el 4 de julio

3 Respuestas

Respuesta
1

Y tuve sangrando 5 días después de que me. Entere y el.doctor me dijo que era amenaza de aborto ya hoy no tengo sangrado y me realizaron un eco y no había nada dis que por era muy reciente😢

Respuesta
1

Es imposible que sepas el día de la concepción, ¿dudas de la paternidad de tu bebé?

¿La verdad si porque no se si la pasta tuvo efecto el 25 y como mantuve relaciones el 28 sera que fue del 28 por no utilizar protección? ¿O no se ayuda?

Nadie te puede ayudar, no podemos saber si la pastilla te funcionó o no., ni un médico lo va a saber.

La realidad es que tuviste la mezcla de los espermatozoides de dos personas dentro, y es imposible saber que espermatozoide llegó a tu óvulo, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.. Supongo que te habrás hecho pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta
1

Si tuviste relaciones sexuales y no te cuidaste era lógico que salgas embarazada en el segundo acto sexual no te cuidaste y bueno por ello salió positiva la prueba de embarazo, sigue con tu control ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas