Tomé el anticonceptivo de la 1er caja un día adelantado e hice descanso de 6 días... ¿Cómo lo soluciono?

Yo tomo mi pastilla anticonceptiva femiame de 21 días los días jueves y las termino de tomar miércoles... Pero hoy por apurada me olvidé que la toma era mañana y la tomé hoy... Por ende me adelante un día e hice un descanso de 6 días... Quería saber que si esto afecta en algo y que recaudos debo tomar... Si el mes que viene empiezo a tomar la pastilla los miércoles y hago el descanso normal de 7 días... O me afectaría en algo tomar la pastilla al día 8 y la sigo tomando los días jueves...

1 respuesta

Respuesta

Quiero aclarar que estoy cómoda los días en que me llega la menstruación ya que yo tomándola los días jueves y terminandola viernes a mí me viene un día lunes y me queda bien esos días...