Cambio de caldera, cual me aconsejáis.

Después de luchar contra la caldera que tengo, Chafoteaux, he decidido cambiarla. ¿Cuál me aconsejáis que ponga? El piso tiene unos 75m con un solo baño. He visto que los precios varían mucho, había pensado gastar (sin instalación) un máximo de 1100 euros.

7 Respuestas

Respuesta

Baxi platinum compact no te arrepentirás

Respuesta

Bajo mi modesta opinión. Lo mejor que puedes instalar es la Vaillant ecotec. Aunque a lo mejor se te escapa un poco del presupuesto. Algo más barato pero nada desdeñable puede ser la nueva línea de calderas de Baxi. Desde la platinum compact. Pasando por la neodens y terminando en la más barata de todas que es la Victoria condens. Las tres están bien y son casi iguales. Lo único que varia entre ellas es la cantidad de piezas de plástico.

Respuesta

Según el presupuesto que tienes sin instalación yo optaría por JUNKERS CERAPUR ZWBC 22/24-2C sin dudarlo, Junkers tecnología alemana perteneciente al grupo bosh, una buena caldera robusta y eficiente. La caldera que mas instalamos nosotros junto a vaillant, debido a la buena relacion calidad-precio.

Respuesta

Por ese presupuesto podrías instalar, caldera immergas victrix exa 28 que está dando buen resultado, Junkers zwbc-24 también.

Respuesta

Te recomiendo la Intergas, ¿Por qué? Para huir de los componentes de plástico y tener una con componentes de calidad

https://ibericadelcalor.es/calderas-intergas-precios/11864-precio-caldera-intergas-kombi-kompact-hr-28-24.html

Respuesta

Como puedes ver cada uno tenemos nuestras preferidas, SIME, SAUNIER DUVAL, BAXI, JUNKERS, VAILLAN, etc, Mi consejo es que elijas siempre de condensación y que te asegures que pongas la marca que pongas, tengas en tu población servico técnico de la marca, y si tu población tiene mucha cal en el agua, pues que la caldera funcione con intercambiador de placas, puesto que será la pieza que sufra por la cal y es barata su sutitucion

Respuesta

La marca es lo de menos. Que sea una de condensación.