Me crece el cabello maltratado

Me esta creciendo el cabello reseco, la misma hebra pareciera que crece poco proorcional, hay unas zonas más gruesas que las otras. Me pasa en puntos específicos de la cabeza. Cuando tocas la hebra de cabello se siente reseca, dura y como con montañas. Algunas hebras se abren justo a la mitad de la hebra. Podrías

Respuesta

Eso te sucede porque hay una mala circulación al pelo por un deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf