¿Me puedo quedar embarazada por dedos manchados?

Hace unos días estaba con mi novio y se toco el pene y seguidamente me masturbo, ¿qué me acordase no tenia liquido preseminal pero no estoy segura? ¿Puede a ver alguna mínima posibilidad de quedar embarazada? Quedan 5 días para mi regla, además hoy me he echo una analítica y quedan 8 días para que me den los resultados,¿debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

NO deberías preocuparte. Por masturbarse con líquido preseminal en los dedos no es un factor de riesgo para que se de un embarazo.

Entonces no hay ninguna posibilidad? Perdona por tantas preguntas, estoy asustada

Si quedas embarazada yo me meto a monje.

Muchas gracias por responderme, estaba asustada, espero no estresarme para que me baje la regla

Tranquila ;)

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con semen o liquidó preseminal en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.