Puedo quedar embarazada con roce de genitales?

Estaba con mi novio flotandonos primero con ropa interior, luego eyaculó y se secó con papel y un rato después empezaba a tener liquido preseminal nuevamente y no recuerdo si fue con eso o saliva que nos lubricó y empezó a frotar la punta con mi vagina y comenzó a meter la punta pero la sacó luego luego, un tiempo después me practicó sexo oral. Cabe mencionar que estoy a unos días de mi periodo, ¿si me baja significa que no tengo problema?

3 Respuestas

Respuesta

Si te llega la regla de descarta el embarazo ya que en tu situación si hay riesgo ya que asi te haya metido la. Punta nomás hay riesgo por. El. Liquidó preseminal que puede contener semen y. Embarazarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque si es posible un embarazo así se tenga sexo un. Minuto o segundos saludos

¡Gracias! Lo voy a revisar

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí

¡Gracias! Ya me bajo c:

Para futuras consultas te espero en. Mi. Canal de youtube suscrébete saludos.

Respuesta

Como dices, si te baja no tienes problema, pero deberías estar preocupada por esa punta del pene que entró en tu vagina.

Respuesta

Entonces, no has tenido solo roces, te han penetrado sin protección, así sea solo con la punta, hay riesgo de embarazo, espera a ver si te baja la regla.