Antier salimos y la pasamos super! ... Hoy ni me contesta los mensajes...

El viernes salí con la chica que me gusta. Como ya tenia tiempo sin verla le llevé un arreglo con chocolates que yo mismo hice y le encantó. Bueno, ese día me dedique a detectar las señales que ella me mandaba para ver si es posible iniciar una relación... Son las siguientes: 1) Cuando pasé por ella a su trabajo, se estaba planchando el pelo, cosa que no hace seguido (se veía hermosa) 2) Fuimos al cine, le agarre la mano y ella me apretaba si alguna escena de la película le daba miedo 3) Nos dimos de comer palomitas en la boca el uno al otro 4) Saliendo caminamos por un parque, la tomé de la mano y le besaba los hombros, ella nunca se molestó 5) Le dije QUE ME GUSTA, y que quería intentar algo, entonces me dijo que queria salir conmigo a un lugar más íntimo para conocerme mejor, o que cuando su amiga la invitara a salir ella me llevaría con ella 6) Subió fotos a sus redes sociales de nuestra salida, publicando había sido una linda tarde 7) la lleve a su casa y me dijo que le avisara cuando llegara 8) Al llegar a casa le marque, y ella me dijo que se la Había pasado super... Eso fue viernes, el sábado y domingo nos mandamos mensajes muy cariñosos... Pues aquí cualquiera diría que ya esta claro. Mmm sin embargo ayer Lunes le mande mensaje de buenos días, lo dejo en VISTO.. .. Le mande mensaje de buenas noches y lo dejo en VISTO... Hoy martes le di los buenos días y de nuevo VISTO...

¿Qué debo hacer? ¿Debo volver a hablarle o es mejor darle su espacio, no presionarla y esperar a que piense lo que le dije? ¿Alguna opinión?

3 respuestas

Respuesta

Buscala y escucha los motivos por los que aparentemente te rechaza.

Respuesta

X.x

Buenas estimado. Lo mejor es darle espacio. Y luego llamarla o buscarla el fin de semana para salir.

Muchas veces se hacen las misteriosas, es una tactica para ver que tan desesperado se esta.

Procura te vea interesado pero no desesperado o muy dependiente de lo contrario todo acaba antes de que comience.

Suerte slds

X.x

.x.

Respuesta

Obsequiale flores