Me tomé la pastilla y no me baja

Lo que pasa es que el día 10 de agosto tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la pastilla, al otro día de haberla tomado me llega una mancha café y ese mismo día se me fue, cabe recalcar dos cosas, este mes ya me había bajado y también planifico con inyección, pero sólo llevo dos.

1 respuesta

Respuesta

Esa mancha café puede ser un indicativo que la pastilla hizo efecto y con ello puede descartar el. Embarazo asimismo si estas utilizando la. Ampolla sumado a que habías tomado la pastilla del día siguiente puedes haber generado un desorden hormonal por. Ello es que se alterado la regla con un. Atraso, igual para descartar el. Embarazo haste una. Prueba en sangre y visita a tu ginecólogo para que te valore, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Lo inyección pierde su eficacia si tomé esta pastilla?

No la pastilla del día siguiente no. Afecta la efectividad de la. Ampolla no te preocupes, pero igual si no llega tu periodo en la fecha esperada descarta un embarazo con una prueba en. Sangre,. Me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí.