Macro para poner solo 11 caracteres y que solo sean números en una celda pero que inicie con cero

Necesito poner en las celdas de la columna "B" los números de seguridad social

Los cuales esta conformados de 11 dígitos solo números el detalle es que algunos empiezan con cero

Estoy ocupando la función validación de datos es numero para que solo me deje poner números pero no me deja poner el cero al inicio .

La que función que actualmente estoy ocupando es

=SI(Y(ESTEXTO(B9),LARGO(B9)>=11,LARGO(B9)<=11),VERDADERO,FALSO)

Y si me deja poner el cero al principio

Solo que cuando llenan el campo como la función te deja poner texto no solo números en algunas ocasiones me ponen letras por error

¿Alguien tendrá alguna macro para corregir esto?

1 respuesta

Respuesta

No necesitas macro mira:
1 seleccionas tus celdas donde vas a poner los números y le das clic derecho > formato de celdas o Ctl + 1 luego te vas en donde dice categoría buscas en especial > configuración regional "polaco" y seleccionas PESEL. Si no lo encuentras basta con poner personalizada y pones los 11 ceros:

Luego te vas a datos>validación de datos
Seleccionas personalizada y en la fórmula pones:

=ESNUMERO(A1)

Ya solo seria cosa de copiar el formato a las celdas donde quieres el formato.