Tengo una duda 🤔, sobre el sexo

Ayer estuve con mi pareja y eyacule en la espalda y en el ano y bajo el semen pero lo limpie rápidamente, podría ver embarazo

3 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que una mujer salga embarazada y porque es imposible el embarazo por tener sexo anal, oral y en otras partes del cuerpo que no sea la vagina.

Respuesta

Si no tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no tiene riesgo de embarazo, si solo fue penetración anal no hay problema. Puede estar tranquilo.

Respuesta

Si no has penetrado a tu pareja por la vagina, ¿cómo se iba a quedar embarazada?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, así es imposible un embarazo.