¿Tengo sangrados después de la menstruación puedo estar embarazada?

No eh tenido sexo ni nada, pero pues a mi el periodo se me quito el 17 y aun así eh venido como teniendo algo de manchitas entonces podre estar embarazada o algo ayuda

Respuesta

Si no has tenido sexo no hay probabilidades

Si hay tomado postday posiblemente haya efectos secundarios pero como no es tu caso te recomiendo hacerte un test de embarazo para salir de dudas y quedarte tranquila

Pues bueno la verdad es que yo ya me hice una en julio esa de orina y me dio negativo y pues tanto junio julio y agosto me bajo y yo el acto sexual lo tuve el 21 de junio y me bajo el 10 de julio y después de que se me quito la menstruación me hice una de orina y me dio negativo y ya después ahora en agosto me bajo el 13 entonces pues no se me preocupa ese sangrado

Entonces relajate no veo posibilidades de embarazo en tu caso

Una vez me paso lo mismo y me tome 2 días antes de que me bajara 1 pastilla para nervios al siguiente día me bajo

Relajate y si estas en condiciones puedes tomarte una pastilla para nervios

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Eres la virgen María?.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién vas a estar embarazada?.

Serán restos de tu menstruación.

Pues hasta ahora no me eh dado cuenta si soy la virgen maría, pero pues eh tenido como miedo aunque durante estos meses el periodo me ah venido bien doloroso y todo pero bien

Entonces, ¿cuál es tu duda?

Tengo miedo ya que me han dicho de que a pesar de que te baje la regla aun así puedes estar embarazada ya sabes esas sugestiones que la gente suele meterte en la cabeza

Eso es imposible, el que te haya dicho semejante memez, no tiene ni idea de biología básica, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que usted no ha tenido relaciones sexuales después de su regla y por ende es totalmente imposible quizás estas pasando por un cambio hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.