Uso de postday y anticonceptivos ¿Posible embarazo?

Sucede lo siguiente. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección además de los anticonceptivos que tomo a diario y el acabo dentro mío. Pasa que olvidé tomar una píldora y usamos la pastilla postday. Luego de esto segui tomando mis anticonceptivos de manera normal y seguimos teniendo relaciones sin protección ademas de los anticonceptivos. Esto fue hace aproximadamente una semana. El día de hoy tuve náuseas y terminé vomitanto. Quiero saber si existe la posibilidad de embarazo tomando en cuenta que mis anticonceptivos los tomo a diario y a la misma hora . Solo olvidé esa pastilla pero la tomé inmediatamente en cuanto recordé.

3 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿cuánto tiempo pasó del olvido? Si fueron menos de doce horas, seguías protegida, y no era necesaria la pastilla del día después.

Si por el contrario, pasaron más de doce horas, te tomaste la pastilla del día después, y seguiste teniendo relaciones sin preservativo, si hay riesgo de embarazo.

Puede que tengas un desorden hormonal brutal, debido a la mezcla de tanta pastilla, o puede que estés embarazada, solo lo sabrás con un test de embarazo.

Respuesta

Como estas si tu olvido de la pastilla anticonceptiva no duro 12 horas estabas protegida y no había riesgo, ahora tus síntomas son un efecto secundario por. La. Toma de la. Pastilla del día, ahora es normal que ahora tu regla se adelante o atrase hasta que tu cuerpo se regularice por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Si la pastilla que olvidaste la tomaste antes de que pasarán 12 horas no tienes problema y sobraba la de emergencia, pero si fue posterior a 12 horas, ya habría que mirar el día de la semana a la que corresponde. En cualquier caso, lo más probable es que los síntomas que presentas sea debido a los efectos de la pastilla de emergencia.