Estoy embarazada con la inyección mensual?

Hace más o menos... 7 días tuve relaciones con mi novio, el no termino adentro, pero aun así no usamos protección, la regla me llegó comúnmente, osea el día que debería llegar, al día siguiente me aplique la inyección mensual por primera vez, y mi regla duro menos de lo usual... No sé si sea por que puedo estar embarazada o es consecuencia de la inyección

2 respuestas

Respuesta

Cuando te pones por primera vez la ampolla Anticonceptiva es normal que la regla se corte y ahora a los 20 o 15; días después de ponerte la ampolla Anticonceptiva te va venir un sangrado y ese es tu nueva regla y ese día te vendrá la regla todos los meses y la inyección no te olvides aplicarte todos los meses el mismo día que te aplicaste la primera ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

No te preocupes, cuando inicias por primera vez un método anticonceptivo hormonal como la inyección o las píldoras tú menstruación se puede ver alterada mientras tu cuerpo se acostumbra a las hormonas. No te preocupes.

Y también es normal que antes de mi menstruación manche con un flujo color rosa y luego vino la regla? Osea la regla bajo como 30 minutos después del manchado rosa

Si, no hay ningún problema, puede inicialmente presentar sangrado marrón escaso y posteriormente irse intensificando y volviendo más rojo y abundante. Es normal.