Relación sexual sin penetración completa

El día de ayer tuve un encuentro sexual con mi novia, es virgen y en algún momento coloque el glande en sus labios externos y ligeramente lo introduje (ojo, no sentí húmedo porque entre tal vez 1/4) previo a todo esto estuvimos jugueteando unas 2 horas esto por el hecho de que se dice que el liquido seminal puede arrastrar esperma, entonces. Estaba en el final de sus días fértiles ¿Existe algún riesgo de embarazo? No hubo eyaculación y mi pene estaba seco al colocarlo en su vagina sin una penetración en si. ¿Es necesario tomar la píldora del día siguiente? Ella es irregular pero en los últimos dos meses bajo en sus días normales

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación dentro de la cavidad vaginal no hay embarazo, pero solo tu sabes si hubo algo de penetración así sea un poquito la cabeza hay riesgo ya tu decide si toma o no la pastilla del día siguiente y eso de poner el pene entre los labios estas jugad con fuego y el riesgo es bajísimo en ese acto, USA condón la próxima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que Una mujer salga embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas