¿Puedo quedar embarazada después de un masturbamiento mutuo?

Es que no recuerdo si mi novio tenía líquido preseminal y tengo miedo de quedar embarazada

Obviamente el metió sus dedos sobre mi vagina y tengo miedo

¿Casi puedo salir embarazada así?

3 Respuestas

Respuesta

Evidentemente no, así es imposible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Noooooool

MOPE