¿Menstruación oh sangrado por postday?

¿Se puede quedar embarazada teniendo el sangrado abundante con pastilla del día siguiente y haber mantenido relaciones sin protección?

3 Respuestas

Respuesta

El sangrado cuando lo has tenido.

Y si, si puedes quedar embarazada si tienes relaciones sin protección y te tomas la pastilla del día después.

El sangrado lo tuve ayer, muy abundante y igual ayer tuve relaciones sin protección

No entiendo, has tomado la pastilla del día después, ¿y has vuelto a tener relaciones sin protección? Si es así si hay riesgo de embarazo.

Entonces es necesaria volverla a tomar?:/

No, no puedes volver a tomar la pastilla, no es un caramelo, es una bomba hormonal, y provoca efectos secundarios y cambios hormonales, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Lo que tienes que hacer, es utilizar preservativos en todas tus relaciones, si no quieres un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección continuamente?.

Respuesta

La píldora de emergencia sólo sirve para la relación sexual que ya pasó dentro de las siguentes 72 horas debe tomarla para que funcione, no es que te la tomes y puedas seguir teniendo relaciones sin riesgo, ojo con eso. Incluso durante el sangrado puede quedar embarazada si tiene relaciones sin protección.

Respuesta

Como estas ese sangrado que mencionas es por efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente y con el. Cual se descarta un embrazo e. Inicia un nuevo ciclo menstrual para ti,. Igual es normal que ahora se altere la regla con adelantos o atrasos producto de. La. Ingesta de la. Pastilla. Del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.