Puede haber un posible caso de Abuso

Hace unos días que tengo esta incertidumbre. Y antes que nada he de aclarar que soy gay y tengo una minusvalía del 33,00%. Hace un año conocí en el trabajo a un señor de 50 años, yo tenia 29. Entablábamos conversación entre los descansos. Pero un buen día me pregunto que si le podía hacer el favor de descargar unas películas. Yo accedí pensando que solo eran grupos de rock. Poco a poco me iba pidiendo videos de actrices del año la nana que apenas vi en mi vida en tv. Descubrí con el tiempo que eran actrices porno, al acabar el curro continuamos nuestra amistad pero el seguía pidiéndome películas porno de las cuales algunas eran muy extremas. Me pagaba por cada vez que le descargaba unos 10 o 20 € pagos en los que alguna vez se retrasaba alegando que no le salían trabajos puntuales. Yo estaba al paro y hubo una vez que le tuve que mandar un CV para un trabajo, del cual no le llamaron. El colmo de este asunto es que me pedía que llevase el `portátil. Dicho portátil lo compre yo con mi dinero. El portátil tenia poca duración de batería y aveces me agobiaba. La primera vez que lleve el portátil fui a un bar y nos pusimos en una mesa en una esquina. Pero la siguiente vez empezaron los problemas quería coger un wifi ajeno, ya que, le daba miedo que pensara la gente que él abusaba de mi, él en el pasado era un tío muy chungo fuimos a unos estudios de radio que cerraban por vacaciones. Y para que al portátil no le entrara la luz tapaba el coche y demás... Una cutrez. Hasta que un día me harté y lo mande a tomar viento rompiendo así mi amistad con el y con sus amigos. Minutos antes de escribir esto. Tire un collar de conchas que él me regalo por la ventana.

Quería preguntaros. ¿Esto de las descargas de pornografía pudo haber sido un abuso a un chico gay con minusvalía? ¿Qué se podría hacer al respecto? ¿Tendrá consecuencias Psicológicas para mi?

2 Respuestas

Respuesta

Yo también tengo minusvalía y a lo mejor este señor tenia otras intenciones y quería ligar contigo abuso de tu confianza pero no llego al abuso sexual.

Respuesta

No, no veo porqué, no eres un retrasado tu CI es promedio normal ¿no? ¿Por qué quieres ir de victima? No lo entiendo, fue un acuerdo entre dos adultos, no fue indecente contigo, ni te intentó tocar... como bien dice mi compañera Experta, si acaso fue un abuso de tu bajar pelis y pagarte poco... y no ¨¨mover¨¨tu currículo, nada de eso es delito, ni abuso... a no ser que tengas más argumentos... un abrazo. Irene