Síntomas después de usar la pastilla del día después

Utilice la pastilla del día después con mi pareja hace 12 días. Le llego el periodo y duro 7 días hasta ayer. Hoy comenzó a sentir dolor( no muy fuerte 4/10) en el abdomen bajo como si le fuera a bajar de nuevo. ¿Es posible que sea efecto de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Si, puede ser efectos de la píldora de emergencia.

Como ya le llegó la menstruación entonces puede descartar un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Sangrado es un efecto secundario por. La. Toma de la. Pastilla del día siguiente y el. Cual quiere decir que la. Pastilla hizo efecto y te protegió. De. Un. Embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, es normal que ahora tu regla se altere con adelantos y atrasos por. La. Ingesta de la. Pastilla. De emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.