Duda sobre pastilla del día después

Tome postday el domingo de la semana pasada, y hoy sábado me bajo un sangrando pero fue mucho, y mi duda es si es menstruación oh sangrado de la pastilla, mi regla llega el 1 de septiembre mi preocupación, ya que tuve relaciones sin protección y no eyaculo dentro, pero me preocupa el liquido preseminal ya que tuvo eyaculaciones anteriores

3 respuestas

Respuesta

Da igual si tiene eyaculaciones anteriores o no, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Puede ser sangrado por deprivación, causado por la pastilla, o puede ser sangrado por implantación, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

El sangrado que tiene esta asociado a la píldora de emergencia, si este es abundante, de dolor rojo intenso y dura igual que su menstruación entonces puede estar tranquila ya que esto descarta un embarazo. Su menstruación puede que no llegue el 1 de septiembre como lo esperaba, puede que se retrase por este sangrado o puede que llegue el 1 como lo esperaba.

Para la próxima debe cuidarse.

Mi otra duda es que tuve relaciones sin proteccion teniendo ese sagangrado, puedo haber quedado embarazada, estoy muy angustiada por eso :(

Si, siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no eyacula dentro y tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Respuesta

Como estas Ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos