Colección de monedas USA con error, cuarto de dólar, five cent, dime, one cent. Varios.

Compre algunas cosas hace años y venían varias monedas de usa en ellas las cuales averigüe y tienen un valor extra por los diversos errores pero ya tengo meses que quiero venderlas y no tengo idea en donde, ya que no hay precio fijo y no puedo mandar a certificar las por falta de dinero, donde encuentro personas que les interesen yo soy de Guadalajara Jalisco México 3327009647 saludos me urge por cuestiones personales familiares. No he visto donde se cargan las fotos apenas di con este sitio de su ayuda y se los agradezco de antemano que tengan excelente Domingo.

2 respuestas

Respuesta

Esta mal el número es el 3327009646 y no encuentro como enviar fotos ayuda de favor.

Respuesta

Las fotos de pueden cargar desde un pc. DEsde un celular solo si seleccionas modo pc.