Se puede embarazar una chica sin penetrar?

Ayer mi novia me hizo un oral y eyacué en sus pechos ynos manchamos de semen las manos, nos limpiamos con rollo de papel y quedo un poco de liquido en el rollo y agua porque lo mojamos poquito, a los 10 minutos fue al baño y se limpió la vagina con ese mismo rollo de papel, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por limpiarse con el papel que antes tuvo contacto con semen. No se preocupe.

Respuesta

Evidentemente NO, ¿cómo se va a quedar embarazada una mujer por limpiarse con un papel?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines,, por masturbacion, por roces con o sin ropa, por sexo anal, por unos dedos, porque eyacules en cualquier parte que no sea su vagina y se escurra el semen, NO, NO, NO hay riesgo de embarazo.

Por favor Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Estamos en pleno siglo XXl, hay muchísima información, ¿en el colegio que os enseñan? ¿No has dado biología básica?.

No es posible, que a estas alturas, se pregunte que si alguien se puede quedar embarazada por un papel.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que para que exista un embarazo debe haber penetración con. Eyaculación en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que suceda un embarazo saludos.

Respuesta

Por su puesto que NO, para que exista un embarazo deben tener relaciones pene - vagina, y eyacular dentro de la mujer...