¿Es posible quedar embarazada con toma de postday?

Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y con eyaculación, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia y 15 días después de la toma justo un día antes de la fecha de mi menstruación tuve un ligero sangrado rojo y después marrón que duró sólo ese día y al día de hoy tengo 2 días de atraso con cólicos

3 Respuestas

Respuesta

Si, la píldora de emergencia no es 100% efectiva. Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Respuesta

Manchado pudo ser un efecto secundario de la. Pastilla anticonceptiva de emergencia y puede ser que se descarte el. Embarazo, pero igual necesitas valoración ginecólogica para determinar la causa de tu ausencia de tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos saludos.

Respuesta

El manchado pudo ser, sangrado por deprivación, y es un efecto secundario de la pastilla, parece que ha funcionado, pero, para que estés más segura, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Si no quieres un embarazo, empieza a utilizar anticonceptivos.

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla., no vuelvas a tomar otra, por lo menos en los próximos 6 meses.