Me hice piercing industrial y está morada mi oreja

Hace 3 días me hice piercing industrial, sangro un poco y durante los pasados días se puso roja la oreja, hoy me di cuenta que está morado el cartílago, para ser exacta en la parte superior e inferior del antihelix y la fosa triangular, estoy asustada porque no se si es signo de una infección, no hay secreción de nada en los agujeros

1 Respuesta

Respuesta

Coloca el polo negativo de un imán durante 20 a 30 minutos en la zona inflamada de tu oreja y se curará la infección que puedas tener. Mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf