Dolor en la zona vaginal, será una infección?

Desde que me desarrolle en cada menstruación el dolor de los cólicos era fuerte, acabo del mes de julio mi menstruación fue severa los dolores se duplicaron, a raíz de ese período yo empecé a tener dolores bajos por la zona de los obarios, fui al médico y me realizaron un tacto en donde la doctora dice que es una infección, ¿en este caso es peligroso?, si tengo relaciones con mi pareja lo podría contagiar de alguna enfermedad mortal.?

Respuesta

Una infección le. Puede dar a cualquier chica y si se sigue un tratamiento adecuado no tiene porque ser motivo de alarma, te recomiendo que mientras estas tratándote la infección no tengas relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos temas que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Bueno ahora bien, ¿entonces no es una enfermedad por transición sexual? Y me gustaría decir que yo utilizo tampon la mayoría de veces, ¿eso tendría algo que ver?

No para es, un infección que le da a todas las chicas comúnmente, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El dolor suele ser motivado por una infección. Si quieres eliminar tu infección vaginal con productos naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf