Me he enamorado de mi amigo

Tengo 17 años y me he enamorado demasiado de mi amigo. Él es gay pero hace poco ha estado enamorado de otra persona que le ha hecho bastante daño rechazándolo y la verdad que creo que aún siente algo por él. Ahora mismo no sé que hacer la verdad, con él apenas hablo por chat pero quedamos bastante con nuestros amigos. Tengo intenciones de declararme pero no creo que sirva de mucho si aún quiere al otro chico. Me gustaría saber que haríais al respecto.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta está en ti... Hazle saber que te gusta y quieres algo serio con el mediante los hechos.

Cítalo a algún lugar donde solo vayan ustedes solos dos, no lo sé... Algún parque o cine.

Muestra confianza y hazle saber que realmente te interesa, llénalo de detalles, sé atento con él y muestra interés...

Comparte tiempo con él, y cuando consideres que ya van muy en serio y sientas que él muestra interés en ti, Díselo... Así.

No te le declares en frente de más personas porque si te rechaza podrías ser la burla.

Sólo dale tiempo, haz que se olvide completamente por aquella persona, invítalo a diferentes lugares...

Hola muchas gracias por tu respuesta!! Ayer hablé con su mejor amiga y le conté lo que pasa... me ha dicho que tiene superado por completo al otro chico y que cree que le puedo gustar perfectamente. Creo que me sinceraré con él lo más pronto posible y a ver qué ocurre😊

De nada, espero y logres conquistarlo. Me encanta poder ayudar a formalizar parejas.

Suerte <3