Me hice una prueba de sangre a las 9 semanas de la relación de riesgo

Mi pregunta es que no entiendo el resultado, me hice la prueba de embarazo de la hormona GHC, y me aparece <0.600 mUI/ml, ¿qué significa?

2 respuestas

Respuesta

Es negativa.

Un valor <5mUl/ml descarta un embarazo. Si tiene un retraso debe ir con su ginecólogo para que la revisen y encuentren la causa de su ausencia de menstruacion.

Respuesta

Esa prueba salió negativa usted no esta embarazada y debe ir al ginecólogo para que le regularicen su periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los motivos por el cual se atrasa o no llega la regla saludos.