Dolor e hinchazón en la zona baja del abdomen, zona pélvica

No estoy en mis días y siento un dolor por la zona pélvica, o por los ovarios noto una hinchazón ligera leí que puede ser algo malo, ¿podrían orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Un. Dolor en la. Zona pélvica puede ser por un cambio hormonal y los. Ovarios están trabajando en ese cambio o lo otro por una EPI una inflamación pélvica el. Cual. Necesita valoración ginecológica, por ello le recomiendo acuda a su ginecólogo y por. Medio de estudios detectan el. Motivo de sus molestias, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos vides donde te pueden ayudar a absolver tus dudas saludos.