¿Embarazo por dedos y liquido preseminal?

Me llamo liliana y tengo 15 años, tengo una duda, soy virgen pero mi novio me ha masturbado y no recuerdo si el tenía liquido preseminal en los dedos, sé que solo es eso ya que el nunca ha eyaculado conmigo, entonces, me ha llegado mi periodo normal, de 5 días pero tengo antojos raros, osea se me antoja en el momento en que lo voy a hacer, por ejemplo hoy me hice un kiwi con yogurt y plátano, ¿me ha crecido la barriga y la siento más dura? Por así decirlo, hace un tiempo tuve dolor de ovarios, pechos y mucha gastritis pero puede que haya sido porque mi regla estaba próxima, me siento muy cansada y me preocupa mucho tener un embarazo, pero repito, solo han sido los dedos, jamás hemos tenido ni faje, ni rose de genitales, ni relaciones, solo masturbación y con ropa, osea el metía su mano bajo mi ropa y me metía los dedos, he leído mucho que si se puede estar embarazada así pero no lo sé.

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por masturbación con los dedos con o sin semen. Además si ya le llegó la menstruación definitivamente no está embarazada porque una mujer embarazada no puede menstruar. Puede estar tranquila.

No se sugestione.

Gracias!! Y porque la gente dice que si es posible? Y hoy terminé mi regla que comenzó el domingo, a que se puede deber que tenga el estómago más duro? Mi pancita es grande de por si por comer muchos dulces

Una mujer embarazada no menstrua porque solo se da en caso de que un ovulo no sea fecundado y por eso se produce la menstruación porque sale el ovulo y una capa del útero.

Debe ir al médico a qué la revisen, decirle que tiene no puedo sin revisarla, pero embarazo no es.

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, el que siga lo contrario es que no tiene ni idea de biología.