¿Existe embarazo por medio de los dedos?

Con mi novio estábamos en un momento muy hot, derrepente el se toco su parte y luego introdujo su dedo en la mía, también el rosaba su parte a la mía, ¿existe embarazo? Estoy dudosa, aclarando que fue 3 días después de mi menstruación

2 Respuestas

Respuesta

Se ha repetido hasta la saciedad, por roces con o sin ropa, y por unos dedos, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el. Embarazo por meter los dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina saludos.