Dolor en el abdomen y flujo amarillo

Mi caso es que vengo con unas molestias/dolores en el abdomen(y sé que no son cólicos), tanto en los ovarios como en la boca del estómago. El otro día mientras corría me dolía mucho los ovarios (en el costado del vientre), y no sé porqué. Tengo un flujo amarillo oscuro y abundante. La regla todavía no me viene, solo el flujo ese. Me ha dolido la espalda, la ingle izquierda y el pecho está mañana. También tengo duro en el vientre del lado izquierdo (donde está creó el ovario). Tomo anticonceptivos, pero estoy en el tercer día de la semana de descanso ¿Qué podría ser? ¿Es normal? (Tengo turno con el ginecólogo recién el 19)

2 Respuestas

Respuesta

Si esos síntomas pueden ser efectos secundarios de la toma de la pastillas anticonceptivas, igual necesitas valoración ginecológica y quizás ahí te cambien la marca de la pastillas anticonceptivas para que generen menos efectos secundarios en tu organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Tu dolor y el flujo amarillo puede deberse a alguna infección, para eliminarla naturalmente mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf