¿Cómo curar los hongos genitales?

Tengo candidiasis que me tiene el glande rojo y hace dos días los testículos se me pusieron demasiado rojo y me picaan, estoy con la crema "micolis" pero no me hace nada, ¿sera realmente hongos? ¿O sera alguna ets?

1 respuesta

Respuesta

En caso de que no haya funcionado el tratamiento tópico su médico debe considerar tratamiento oral, decirle si es efectivamente candidiasis o no no puedo sin antes revisarlo, le recomiendo consulte con su médico y le explique que no ha mejorado con la crema.