Me duele el lado derecho del vientre bajo

Para aclarar no eh tenido relaciones sexuales como para que sea un embarazo o un embarazo ectópico, me llevo un día con el dolor y estoy a asustada mi periodo termino el 10 de agosto y me baja un fluido marrón a lo que me respondieron que era normal (gracias) pero estamos a 16 Y sigue el flujo entonces no se si será por algo o que no me duele al orinar, no tengo diarrea, no me duele la espalda, tampoco vómitos nada, sólo me duele, me como retortijones como si tuviera gases, pero hago algunos movimientos leves y me duele pero no con intensidad.

No se que podría ser, esto nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que comentas podrían ser cambios hormonales los causantes de esas molestias. Estas deberían desaparecen al menos en una semana, pero si al pasar ese lapso sigues con esas molestias acude al médico para que te examine y vea que es lo que sucede. Bendiciones del TODOPODEROSO!