¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones 2 o 1 antes de mi regla?

Mi novio y yo tuvimos relaciones 2 o 1 día antes de mi regla, pero obviamente nos cuidamos. Y después volvimos a tener relaciones en el 5 día de mi regla y también nos cuidamos. ¿Pero no se soy muy paranoica puedo llegar a estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que si usaron un método anticonceptivo este les protege un 99% no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos.

Respuesta

¿De qué manera os cuidasteis? Si lo hicisteis con un preservativo de principio a fin de la relación, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Con condón y si fue de principio a fin pero mi novio una de las dos veces no se vino solo fue esa veces antes que me bajara cuando el si eyaculo

Su fue en todo momento con preservativo, no te preocupes, no te puedes quedar embarazada.