Agrupación y ordenador en Grupo Crystal Reports

A tod@s, antes de nada quisiera daros las gracias por vuestras respuestas.

Tengo un informe hecho con CR8, es una factura simple y típica, con la salvedad de que en el detalle existen subgrupos.

Lo tengo hecho para que los grupos me los hagas por ID, pero estos tienen una fecha, y quiero en el informe, me salga ordenado por fecha y no por ID del grupo...

He probado de modificar la consulta, la vista que ataco de SQL, he hecho Cast as Date, lo he probado todo y seguro que es una tontería, ¿Alguien sabe como se hace?

Espero haberme explicado bien, sino, os respondo a las dudas.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿CR8? Oauh, años que no leía que alguien seguía usando esa versión. Entonces ¿aún usas VB 6.0? Sería bueno ver tu cadena SQL, quizá el dilema sea tu Order By.

Abraham Valencia