Embarazo en el 5to día del periodo

El día domingo yo estuve en mi quinto día del periodo y comencé a masturbar a mi novio, luego fui al baño y toque mi ropa interior y luego de casualidad me toque a mi, hay posibilidad de algún embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad no tienes riesgo de embarazo si es llego a quedar restos de semen en tu mano al tener contacto con el ambiente los espermatozoides se mueren, si no hubo penetración no tienes riesgo de embarazo, tranquila

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina saludos.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas., por unos dedos no se embaraza nadie, da igual que estén manchados de semen, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.