Hoy es mi cuarto día de que me inyectan para que se me baje lo inflamado de la muela y ya se me bajo poco lo inflamado

¿Cuánto tiempo tarda en que se me baje bien lo inflamado y esto es normal que todavía lo tengo inflamado pero ya menos?

1 respuesta

Respuesta

Primero sería interesante saber cuál es el diagnóstico. Qué te hicieron en esa muela, qué pasó y qué medicamento te dieron. Según eso podría darte una respuesta más concreta. Ya que no sé si te recetaron un antibiótico inyectable y la inflamación es por ello o por otra razón y te dieron un antiinflamatorio.
Con esa información quizás podría ayudarte.

Gracias mi mejilla fue bajando y me dieron des inflamatorio pero inyectables hoy fue mi última inyección y el dolor ya se fue y lo inflamado fue bajando

Estupendo.