¿Puede existir probabilidad de embarazo con ropa?

Mi novio y yo estábamos en el cuarto el estaba con bóxer y yo sin nada y el simulaba como que estuviera teniendo sexo, el estaba mojado yo sentía su parte como que no estuviera sin nada pero el estaba con bóxer, ¿hay probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con. Ropa o en prenda intima ya que los espermatozoides no tienen capacidad de traspasar la. Ropa o o tela, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo por tener sexo con ropa o en. Prenda intima saludos.

Aunque estuviera super mojado mi novio del bóxer  que se le sentía cuando me lo topaba?

No hay riesgo por eso así este muy mojado, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo si hay ropa de por medio ya que los espermatozoides no pueden atravesarla y mucho menos entrar solos a la vagina. Puede estar tranquila.