Es normal que se me ponga morado la lengua luego de un día de habérmelo echo, ¿No me duele y tampoco me sangro que debo hacer?

Me gustaría saber que debo hacer en este caso me preocupa mucho

2 Respuestas

Respuesta

¿A un día de haberte hecho qué cosa?.

Si me dieras más información podría ayudarte

Respuesta

Supongo que te has hecho un piercing. Debes tomar mucha vitamina C para que se cure antes la zona. Y si se infecta pon el polo negativo de un imán. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf