Tuve Relaciones Sin Protección En Mi Ovulación

Tuve Relaciones Sin Protección 5 Días Antes De Mi Ovulación.. En La App De Flo Me Dice Que Tengo Probabilidades Altas De Quedar Embarazada... Yoo Me Coloco Hace 5 Meses Las Inyecciones.. ¿Puede Ser Que Quede Embarazada Así? Es Una Duda

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que hace 5 meses te estas aplicando la. Ampolla mensual y esta te protege así tengas relaciones sexuales y haya eyaculación dentro de ti no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Si estás usando la inyección adecuadamente y sin olvidos entonces no debes preocuparte porque la inyección impide que ovules. Tranquilízate y espera tu próximo sangrado.