Puedo quedar embarazada si el se vino y roso poco mi zona íntima?

¿La pregunta es la cual que si puedo quedar embaraza si el roso mi zona íntima y se había venido pero el traía boxer? Puede pasar algo...¿?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por roces y tampoco por tener sexo con ropa o en prenda intima, no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima o por roces saludos