Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones el 22 de mayo de este año, sin protección pero el se vino fuera. Ese mes me bajo y también meses los siguientes, estoy esperando a que este mes de agosto me baje para el 25, no he tenido ningún síntoma pero estoy ganando algo de peso y no se si pueda estar o no. Tengo 19 años y no he tenido hijos anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

Recuerda siempre que tengas relaciones sexuales sin protección de un método anticonceptivo hay riesgo de embarazo, si has tenido tus reglas normales y han llegado la fecha que esperabas no tienes porque preocuparte, igual te recomiendo ya planifiques con un. Metodo ya que estas jugando con fuego el. Que te penetren sin protección así el eyacule o no dentro de ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada y también te explicó porque hay riesgo de embarazo así se retiré el. Pene antes de eyacular saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas