Vincular Servidor con tecnología .NET con linux

Tengo un servidor con .NET donde corre una aplicación VB y quiero poder conectarme al mismo desde estaciones de trabajo con Ubuntu a través de una red interna para correr dicha aplicación. ¿Qué software de linux podría investigar para llevar a cabo esta acción?. He leído algunos productos de linux, ¿pero no logro encontrar algo que me acerque a lo deseado. Es posible lo quiero hacer?.

1 respuesta

Respuesta

TigerVNC, RealVNC, TeamViewer pueden servir con herramientas de acceso remoto wn Linux.