Cuanto tiempo tiene que pasar para tener relaciones con pastillas anticonceptivas

Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas, son las isis 24 comprimidos, las estoy tomando a horario igualmente recién llevo dos días. Quería saber cuanto tiempo debo esperar para que hagan eficacia. Simplemente por saber

2 Respuestas

Respuesta

Debes esperar 7 días para que hagan efecto cuidarte con condón en esos días siempre y cuando hayas empezado a tomar la pastilla el primer día de tu regla, igual si quieres más seguridad espera 30 días y cuídate con condón a partir de la segunda caja estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Después de 7 días se considera que ya está protegida hasta un 99% contra embarazos. Recuerde seguir tomándolas sin olvidos para que siga protegida.