Si me masturbe hoy y me manche y mañana quiero meter los dedos en mi novia hay probabilidad de embarazo?

¿Hoy me masturbe y me manche los dedos y la mano y mañana quiero masturbar a mi novia hay probabilidad de embarazo o algo así?

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, primero porque los espermatozoides viven unos segundos fuera del pene se, secan y mueren, segundo te vas a lavar las manos con Agua y jabón mueren enseguida y tercero no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina pero igual antes de meter los dedos en la vagina de tu chica lava tus manos con Agua y jabón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, ¿cómo se va a quedar embarazada tu novia por unos dedos? Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, es imposible.