Dato textual que más se repite en excel

Necesito la fórmula para saber que dato textual se repite más el detalle es que los datos no están en columnas continuas. Los datos los tengo en la columna A, columna C, columna E, columna G, columna I.

Respuesta

Sube una imagen de tu hoja

Si las otras celdas están vacías, puedes utilizar la fórmula matricial que aparece en la imagen.

Por favor, Regálame el ejemplo del documento donde aplicas esta fórmula porque yo lo intento y me da error.

Lo que necesito es que en la columna R15 me de el resultado de cual de los datos de textos es el que se repite más...Por favor ayuda.

=INDICE(F15:Q15,MODA(SI(F15:Q15<>"",COINCIDIR(F15:Q15,F15:Q15,0))))

Recuerda que es matricial, tienes que darle CTRL+SHIFT+ENTER y no sólo ENTER. Además tienes que ver cual es tu separador de argumentos, tal vez tengas que cambiar las comas "," por punto y coma " ; "..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con la siguiente fórmula: en este caso el rango fue (B2:B6).

=INDICE(B2:B6, MODA(COINCIDIR(B2:B6, B2:B6, 0)))

Prueba y me comentas.

Esa fórmula si me funciona pero cuando los datos textuales están en Columnas continuas es decir si tengo datos en la columna A, B, C,DE, E etc. pero si los datos los tengo columna de por medio no me funciona es decir tengo datos en la columna A, C, E, G.. gracias espero me ayudes hermano.